Messi comunica al Barí§a que quiere irse gratis

0
13

Según ha avanzado el canal argentino TyC Sports, Leo Messi ha comunicado al FC Barcelona a través de un burofax que desea abandonar el club de forma inmediata pese a tener contrato en vigor hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. De acuerdo con esta información, el capitán azulgrana se acogerí­a a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada. Mundo Deportivo ha podido saber que efectivamente los servicios jurí­dicos del Barí§a han recibido el burofax pero en el contrato está escrito que la cláusula vencí­a el 10 de junio. Messi interpreta que la campaña acaba de finalizar y que el sentido de la cláusula es extrapolable a la situación actual.

Onda Cero incluso ha informado que Leo no tiene intención alguna de presentarse a las pruebas PCR del próximo lunes como paso previo al inicio de los entrenamientos con Ronald Koeman al frente el martes.

La guerra, por tanto, está servida entre el Barí§a y el futbolista más laureado de la historia del club (34 tí­tulos), el máximo goleador (634 tantos) y el segundo en número de partidos (737) tras Xavi Hernández (767).

Messi ya expresó sus dudas sobre su continuidad durante la reunión que mantuvo cara a cara la pasada semana con Koeman en la que este le transmitió su plena confianza en él para liderar un proyecto en que no tiene cabida su í­ntimo amigo Luis Suárez, así­ como tampoco Arturo Vidal, también muy cercano a Messi, Rakitic y Umtiti. Sí­, en cambio, Alba, Busquets y Piqué, que llevan muchos años compartiendo vestuario con Leo. El posicionamiento del Barí§a sigue siendo inamovible con Messi y no hay ni un pensamiento en la cúpula directiva, ejecutiva y deportiva del club que le acogió con 13 años (el próximo mes se cumplen 20) de desprenderse de él al considerarlo intransferible al 100%.

En la misma información se apunta a Manchester City, Inter de Milán, la Major League Soccer estadounidense e incluso Newell’s Old Boys como posibilidades en caso de acabar concretando su marcha del Barí§a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí