Motociclistas son arrollados por automóvil en la antigua carretera a Mante

0
42

Con fracturas en diversas partes del cuerpo terminó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta la cual fue embestida por un automóvil en la vieja carretera a Mante.

El conductor de la motocicleta resultó con una herida sangrante en la cabeza con desprendimiento de cuero cabelludo, fractura expuesta en la pierna izquierda y en el brazo izquierdo quedándole la extremidad superior prácticamente desprendida mientras que la mujer que lo acompañaba presentaba fractura en la pierna derecha y heridas en el rostro.

El accidente ocurrió cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta por el citado tramo carretero en sentido de norte a sur.

Cuando la pareja de motociclistas da vuelta hacia su izquierda para ingresar a la colonia Huerta San Javier son embestidos por un automóvil marca Chrysler tipo 300 que también circulaba en sentido de norte a sur.

Al momento del accidente el conductor del automóvil realizaba una maniobra de adelantamiento invadiendo carriles contrarios y en el acceso a la Colonia Huerta San Javier arrolla a los motociclistas.

Al ser impactados el conductor de la motocicleta salió proyectado y se golpeó contra el parabrisas del automóvil para posteriormente salir proyectado y caer al suelo.

La mujer que lo acompañaba también corrió la misma suerte y al salir proyectada se golpeó contra la superficie de rodamiento vehicular.

El automóvil continuó su marcha a un costado de la carretera y se detuvo a 80 metros aproximadamente del punto de impacto.

Posteriormente el conductor del automóvil y una persona que lo acompañara se dieron a la fuga del lugar abandonando la unidad.

Para atender a los lesionados acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de dos ambulancias quienes los trasladaron a la Clí­nica Hospital del Seguro Social de La Loma.

Al lugar acudieron elementos de la Policí­a Estatal quienes resguardaron el área del accidente a la espera de la llegada de autoridades federales para que tomaran conocimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí