No podemos cerrar la refinerí­a de Cadereyta: AMLO

0
9

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la refinerí­a ‘Ing. Héctor R. Lara Sosa’, ubicada en el municipio Cadereyta no será cerrada, pero va a modernizar para reducir las emisiones contaminantes.

“No podemos cerrar la refinerí­a de Cadereyta, esto puede ser, como no tengo duda, una demanda legí­tima de los ciudadanos, de los gobiernos municipales, del gobierno del estado, y tenemos que explicarles de que necesitamos esa refinerí­a. Lo que tenemos que buscar y comprometernos es a que no contamine, y eso se puede lograr, esa es la alternativa”, explicó.

En la conferencia matutina dijo que la demanda de cierre de la refinerí­a de Cadereyta es usada con fines polí­ticos, sin embargo, esas instalaciones de Pemex son necesarias para dejar de importar gasolinas.

“Como estamos en temporada electoral, no deja de haber oportunismo, politiquerí­a, ya salen los paladines de la defensa del medio ambiente o de la defensa de las libertades, y se pone muy activos los que quieren cargos, los que quieren puestos, ahí­ hay muchos puestos en los mercados, pero eso es otro asunto, pero también tienen derecho de expresarse y manifestarse”, consideró

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí