Rendirá Alcalde Mario López su Segundo Informe de Gobierno el 7 de septiembre

La sesión solemne de Cabildo en donde el Ayuntamiento de Matamoros por conducto del Mtro. Mario Alberto López Hernández rendirá el Segundo Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública municipal, se realizará el próximo 7 de septiembre a las 11:00 horas.

En la vigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo celebrada este sábado por la mañana vía zoom, los síndicos y regidores también designaron el Teatro de la Reforma como recinto oficial para la realización del segundo informe de actividades.

En la sesión ordinaria también se informó sobre las comisiones de regidores que el 7 de septiembre recibirán al Gobernador de Tamaulipas o en su caso a su representante y al Presidente Municipal a su llegada al recinto oficial designado para la realización de la sesión solemne.

La comisión que recibirá al Jefe del Ejecutivo Estatal o a su representante quedó integrada por los regidores: Perla Patricia Elizondo Quintanilla, Estíbalis Aguirre Rodríguez y Gerardo Sergio Cisneros García.

En tanto que la comisión que recibirá al alcalde Mario Alberto López Hernández fue integrada por los regidores: Alfonso David Bedartes Rodríguez, Rommel Araín Delgado Chavira y Adolfo Iván Puente Acosta.

El secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales informó que por motivos de la contingencia sanitaria por COVID-19, el Segundo Informe de Gobierno será cerrado al público, sin embargo podrán presenciarlo vía virtual a través de las páginas oficiales del gobierno municipal de Matamoros, redes sociales y será transmitido en vivo por Televisa-Vallevisión.

Previo a esa sesión se realizó la vigésima sexta reunión en donde se aprobó el punto de acuerdo sobre las políticas para regular la administración para la salvaguarda de efectivo cuentas bancarias y fondos fijos del municipio de Matamoros, remitidas por la tesorería municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here