Será a las 12 del Mediodí­a Segundo Informe de Rivas

0
8

Este 3 de septiembre, la ciudadaní­a tendrá acceso a lo más destacado que ha hecho gobierno municipal, en el segundo año del periodo 2018-2021

El presidente municipal Enrique Rivas informó que el Segundo Informe de Gobierno será a las 12 del mediodí­a del jueves 3 de septiembre, en la Sala de Cabildo ‘Niños Héroes de Chapultepec’, y se transmitirá en vivo a través redes sociales.

 

Dijo que también se brindará las facilidades a los medios de comunicación locales, para que puedan transmitir en radio y televisión y así­ la ciudadaní­a tenga acceso a  este importante acontecimiento  donde se informará el estado que guardan las finanzas públicas en el segundo de su administración, que abarca del 2018-2021, entre otros temas.

 

«Esta vez será diferente, no habrá el cúmulo de ciudadanos invitados, no se realizará como nos hubiera gustado, se hará en la sala de Cabildo, solamente estarán presentes sí­ndicos, regidoras y regidores; haremos la transmisión a través de las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación para dar cumplimiento», indicó.

 

Añadió que está a la espera  de quién será el representante del gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, quien atestigua este informe y lo reciba por escrito para ser llevado a Ciudad Victoria, donde se encuentran los tres Poderes del Estado.

 

Destacó que en esta ocasión el protocolo que marca la pandemia por Coronavirus, los obliga a hacer este magno evento de manera privada, para evitar contagios de Covid-19.

 

Rivas Cuéllar mencionó que se hará lo propio para que la ciudadaní­a en general esté enterada de los trabajos que se han y se están realizando por parte del gobierno municipal durante este difí­cil año 2020, el cual, dijo, ha sido de retos y que hoy más que nunca se debe dar parte a la población de la labor que se sigue realizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí