Padre de Messi se reunirá con Bartomeu este miércoles

Este miércoles podría ser trascendental para Lionel Messi y el Barcelona, ya que Jorge Messi, padre del argentino, se reunirá con Josep María Bartomeu.

De acuerdo con ESPN, la directiva culé buscará que La Pulga recapecite tras su idea de dejar el equipo y le presentarán un ambicioso proyecto deportivo para que lidere la nueva etapa de Ronald Koeman.

Además, Bartomeu tiene en mente afrecerle una extensión de contrato, pero para que la trate con el nuevo Presidente del club (inicios de abril).

Aunque la directiva blaugrana va con todo para que Messi no se vaya, el sudamericano no piensa cambiar de opinión, por lo que su padre tendrá la misión de acabar en buenos términos la relación laboral.

Cabe mencionar que también existe la posibilidad de que el ’10’ no juegue todo un año completo, para que en junio del 2021 se puede ir libre. Messi no contempla esa opción.

Lio no se presentó a las pruebas de PCR el domingo, y este lunes tampoco pisó la Ciudad Deportiva para entrenar en lo que fue el primer día de Koeman al mando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here