Lista comunidad evangélica para reanudar cultos

0
7

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un saldo hasta este dí­a de 16 pastores contagiados de covid-19 de los cuales tres perdieron la vida, la comunidad evangélica se declaró lista para la reapertura de salones de culto.

El pastor de la iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isás dio a conocer que esta cifra es tan sólo de aquellos que han revelado ser positivos a covid-19, ya que dijo, las cifras podrí­an variar si algún lí­der evangélico no dio a conocer que contaba con dicha enfermedad.

En la estadí­stica a nivel local, González Isás detalló que en esta Ciudad Capital tres pastores dieron positivo al examen del covid-19, y todos lograron recuperarse.

“En el paí­s más de 60 pastores han resultado positivos a coronavirus, de estos 16 son de Tamaulipas en donde desafortunadamente tres fallecieron y el resto logró recuperarse”, comentó.

Por último, refirió que con la apertura de iglesias y salones de culto se deberán tomar todas las precauciones para evitar un rebrote del covid-19, lo que traerí­a como consecuencia que las autoridades sanitarias den un revés en cuanto a la reanudación de actividades religiosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí