Abrirían Los Troncones hasta el fin de semana

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aún cuando ya está autorizada su reapertura, sería hasta el próximo fin de semana cuando el Parque Ecológico «Los Troncones» abra sus puertas a los visitantes, afirmó el comisariado del Ejido La Libertad Francisco Javier Estrada Ruiz.

Dijo que están a la espera que por parte de Gobierno del Estado se les marquen los lineamientos en cuanto a horarios, días de visita y número de turistas que se pueden recibir en dicho centro recreativo ecoturístico.

«Esperamos que venga gente del Gobierno para darnos las instrucciones de apertura».

«Para que nos digan cuáles serán los lineamientos que tenemos que seguir, sin embargo; podría ser hasta el viernes o sábado cuando podamos abrir al público”, añadió.

Estrada Ruiz señaló que durante los cinco meses que ha estado cerrado por la pandemia del covid-19, «Los Troncones» han tenido el mantenimiento necesario, además
que se han instalado nuevos asadores y adecuado áreas de estacionamiento.

“Se está implementado una obra del Gobierno del Estado, nos pavimentaron 300 metros de acceso, además también adentro están haciendo también unos estacionamientos y otras obras”, mencionó.

El Comisariado ejidal de La Libertad pidió a la ciudadanía que una vez que abran dicho centro ecoturístico, respeten las medidas de higiene y además recojan su basura para mantener limpio el lugar así como el cuidar las instalaciones.

Cabe señalar que además de otros trabajos de mantenimiento los habitantes del ejido anunciaron que se darán a la tarea de reparar con recursos propios los baches que se encuentran en el camino que conduce desde la carretera Interejidal hasta la plaza del Ejido La Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here