El Chapo de Sinaloa abre las puertas de su rancho para un concierto virtual

El cantante mexicano El Chapo de Sinaloa abrirá este sábado 5 de septiembre las puertas de su rancho para presentar un concierto en el que repasará sus éxitos, con mariachi y caballos incluidos, y del que espera incluso ganar seguidores de su música regional.

«Los que conocen mi música no van a tener una duda, yo lo voy a disfrutar trabajando, y los que tengan curiosidad les invito a que conozcan mis canciones. Igual y voy a tener mas fans de los que ya tengo», bromeó en una entrevista con Efe.

Durante la noche del sábado, que el cantante con más de 35 años de trayectoria dijo que será  «genial y perfecta», habrá caballos -una de sus pasiones-, mariachi y los grandes éxitos de El Chapo de Sinaloa, como «La noche perfecta» o «Para que regreses».

Y lo más especial del concierto en línea será que el artista estará en directo desde su rancho, algo que, consideró, le beneficiará por ser un espacio muy familiar para él, donde está pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

«Yo creo que hay ventajas por el hecho de estar en mi entorno porque estoy mostrando mi mundo y me voy a sentir cómodo y también imaginándome cómo está reaccionando mi público desde sus hogares. Me emociona y creo que va a ser un éxito», detalló el cantante.

Se mostró tan seguro del éxito del concierto porque él mismo y su equipo están trabajando duramente para que todo salga según lo planeado.

«Va a salir como lo estamos planeando porque hay un equipo de profesionales en producción y yo soy un artista profesional con 35 años como interprete y jinete. Todo va a salir a la perfección, esa es la intención y estoy confiado», aseguró antes de añadir que miles de personas ya accedieron a la página web donde se pueden adquirir los boletos.

POSITIVIDAD ANTE EL CORONAVIRUS

En relación a su entusiasmo, El Chapo de Sinaloa aseguró que es una persona muy positiva, por lo que, a pesar de la etapa compleja que está viviendo el mundo entero, no se vino abajo durante estos meses.

A pesar de explicar brevemente que no cree mucho que el coronavirus sea del todo real, aseguró que lleva toda la cuarentena tomando las precauciones necesarias, que en el concierto será del mismo modo, e invitó a todo el mundo a usar cubrebocas.

Además, detalló que al principio de este periodo escribió canciones sobre la situación pero después decidió dejar de hacerlo para mantener su ánimo y no hacer lo que, dijo, estaban haciendo muchos artistas.

«Cuando inició esto me volví asustado y pesimista y empecé a escribir como todo un poeta hablándole al mundo. Grabé dos temas refiriéndome a esta cosa y finalmente lo guardé en una esquinita de mi computadora y ahí lo dejé, no quise ser partícipe porque había muchos artistas hablando de lo mismo, entonces sigo creando como si nada estuviera pasando», alegó.

Por último, El Chapo de Sinaloa contó como anécdota que varias personas le preguntaron la dirección del rancho o le dijeron que no podían ir «porque no tienen carro», ante lo que se preguntó «¿Cómo puede haber gente tan ingenua?» y recordó que el evento será en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here