Luis Suárez ya tendrí­a acuerdo con la Juve

0
12

Luis Suárez será nuevo jugador de la Juventus en cuanto rescinda su contrato con el Barcelona. De acuerdo a Guillem Balague, colaborador de la BBC, el delantero charrúa ya arregló todo con el conjunto italiano y así­ será la pareja en el ataque de Cristiano Ronaldo en la temporada 2020-21.

De acuerdo al reporte de la cadena inglesa, Suárez llegarí­a de forma gratuita a la Vecchia Signora, por lo que, de esta forma, se cierra de forma definitiva la posible llegada de Raúl Jiménez al conjunto que dirige Andrea Pirlo, quien recientemente fue nombrado estratega del club.

Además, el contrato será con base a los objetivos que consiga, pues si disputa más del 60 por ciento de los partidos en la temporada entrante, se le darí­a un año más en automático.

Aparte del reporte de Balague, diversos medios italianos aseguraron que deberá pasar un examen de ciudadaní­a italiana, pues en España pudo jugar con pasaporte italiano gracias a la doble nacionalidad de su esposa.

Con 33 años, el ‘Pistolero’ finalmente cerrará su ciclo en el Barcelona, donde no entra en los planes de Ronald Koeman, nuevo lí­der del banquillo de los catalanes. Después que llegó en 2014 por 74 millones de euros, el sudamericano se va con 198 goles en 283 partidos disputados.

Suárez fue una pieza clave para los culés luego que formara parte de la ‘MSN’ (Messi, Suárez y Neymar), una de las mejores tripletas del futbol mundial, misma que logró ganar el triplete en la campaña 2014-15 cuando conquistaron LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí