Ni impuestos ni más deuda en Paquete Económico de 2021: Mario Delgado

0
119
El Paquete Económico 2021 será responsable y atenderá las demandas de la economí­a ante los efectos provocados por la pandemia de COVID-19, afirmó Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica y lí­der parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.
Anticipó que el proyecto de ingresos y egresos que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará el próximo martes al Congreso de la Unión tendrá como prioridad los programas sociales y los proyectos de infraestructura, sin considerar aumento de impuestos, más deuda para el paí­s ni incrementos en los precios de los energéticos.
“Desde el gobierno federal se aplicará una firme polí­tica de austeridad a fin de que los programas sociales tengan los recursos necesarios para que se mantengan y no disminuyan, y así­ las familias tengan la posibilidad de un ingreso que les permita continuar con su etapa de recuperación”, remarcó.
El legislador subrayó que el gobierno federal “se va a apretar todaví­a más el cinturón” y continuará con su polí­tica de austeridad para tener recursos suficientes y atender a los más pobres.
Señaló que el grupo parlamentario de Morena será congruente y acompañará los esfuerzos del Ejecutivo en materia de austeridad, al tiempo que propondrá medidas legislativas para obtener recursos adicionales y destinarlos a la atención de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí