Sí­ndico y regidores no asisten a Informe de Xico y ciudadanos le “tunden” en redes

0
37

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con transmisión de videos editados y entrevistas «a modo» a presuntos ciudadanos beneficiados por diversos programas, se llevó a cabo el Segundo Informe de labores del Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti.

Fue en sesión solemne llevada a cabo en la Sala de Sesiones de Cabildo en donde se desarrolló el evento con presencia de representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo del Estado.

Durante la sesión solemne se dio cuenta de la ausencia del segundo sí­ndico Luis Torre Aliyán así­ como de los regidores de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar, Daniel González y Karleny Miroslava Perales Escalante.

Al Segundo Informe del Alcalde victorense tampoco asistieron los regidores del Partido Acción Nacional Francisco de la Fuente y Carlos Cabrera Bermúdez.

En cuanto inició lo que fue prácticamente un video informe transmitido en vivo ví­a Facebook, usuarios de redes sociales reclamaron al Alcalde el mal estado de la Ciudad y la pésima prestación de los servicios públicos.

Seguida por poco más de mil cibernautas, en la transmisión del Segundo Informe de González Uresti los comentarios en su gran mayorí­a fueron adversos al Alcalde victorense.

Pese a los intentos de algunos seguidores afines a
González Uresti y empleados del propio Ayuntamiento, quienes infructuosamente trataban de destacar algunos presuntos logros de la administración municipal, los comentarios negativos inundaron la transmisión.

Cabe señalar que como representante del Gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca acudió al informe del Alcalde la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López.

Entre los reclamos efectuados «en vivo» durante la transmisión,
algunos usuarios de Facebook señalaron; «ahora resulta que los informes son de publicidad, es de rendir logros, no de publicidad inútil”.

Otro usuario señaló; “venga a ver las calles del fraccionamiento Haciendas del Santuario de aquí­ de Victoria”.

«Hay que ubicarse, la verdad es una tristeza ver cómo está hecha garras nuestra ciudad», mencionó una fémina a través de redes sociales durante la transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí