Conato de Incendio provoca movilización de cuerpos de emergencia

0
26

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A consecuencia de un sobrecalentamiento en el cableado eléctrico se produjo un conato de incendio en una institución bancaria, lo que ocasionó que varios empleados terminaran con una crisis nerviosa.

Provocando una gran movilización de unidades de cuerpos de auxilio el llamado se realizó el número de emergencias 911 la mañana de este lunes.

Fueron al menos once empleados del Banco Santander los que tuvieron que ser evacuados del inmueble ubicado en el 15 Bulevar Adolfo López Mateos.

A bordo de dos motobombas, personal de Protección Civil del municipio de Ciudad Victoria de la base Vulcano y del Gobierno del Estado, acudieron al lugar para atender el llamado en el que se reportaba humo saliendo del edificio.

El lugar también acudieron tres pipas para abastecer a las motobombas de los «tragahumo».

El director de Protección Civil Municipal Julio César Cantú Moreno dio a conocer que el conato de incendio se registró debido al sobrecalentamiento en el centro de carga de la institución bancaria.

Cabe señalar que al lugar se trasladaron también ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

El conato de incendio afectó el cableado eléctrico de la institución bancaria, por lo que se estima que dicha sucursal permanecerá cerrada por tiempo indefinido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí