Frente Frí­o número 2 provocará lluvias en Tamaulipas

0
29

Francisco Medina Guerrero

Acompañado de lluvia desde ligera hasta fuerte puntual, principalmente en la zona centro y sur del estado, así­ como viento moderado, a partir del próximo jueves se espera la llegada del frente frí­o número 2 a Tamaulipas.

A través de redes sociales, Protección Civil Tamaulipas dio a conocer que con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, la llegada del frente frí­o provocará un ligero refrescamiento en las temperaturas en la mayor parte de la entidad.

A partir del próximo jueves para la zona norte se prevé una temperatura máxima de 33 grados centí­grados y mí­nimas de 21 con viento moderado de dirección norte de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas de viento que podrí­an superar los 50 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual.

En la zona centro del estado la temperatura a partir del próximo jueves llegarí­a a una máxima de 31 grados centí­grados con mí­nimas de 22 con viento moderado de 20 kilómetros por hora y rachas que podrí­an superar los 50 kilómetros kilómetros por hora principalmente en zonas costeras.

Se prevé una alta probabilidad de lluvias de moderada a fuerte puntual. En la zona centro se mantendrá clima fresco y en zonas altas se esperan temperaturas mí­nimas de 12 grados centí­grados durante la noche en Miquihuana.

Para la zona sur se prevé a partir del jueves una máxima de 33 grados centí­grados y una mí­nima de 23 con viento moderado de dirección norte entre 20 y 30 kilómetros por hora y las rachas de viento podrí­an superar los 50 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras.

Asimismo se pronostica alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual.

De acuerdo con el comunicado de Protección Civil Tamaulipas el refrescamiento en las temperaturas por el paso del frente frí­o número 2 será en la mayor parte del estado del jueves al sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí