Frente Feminista convoca a evento #TamaulipasAborta

Chantal Martínez Díaz
El Frente Feminista Tamaulipeco y las colectivas que lo conforman convocaron a participar en el Festival #TamaulipasAborta, por lo que estarán recibiendo posicionamientos en favor de la desestigmatización, despenalización y legalización del Aborto en la entidad.
A través de las redes sociales convocaron igualmente al #PañuelazoVirtual que consiste en que las personas participen con el envío de una fotografía portando el pañuelo verde alusivo al derecho a decidir libremente y al apoyo a la interrupción legal del embarazo.
Se realizará con ese material un álbum que formará parte de la campaña en favor de la despenalización y legalización del Aborto en Tamaulipas, pese a la postura del Congreso.
Las fotos serán recibidas hasta el 21 de septiembre en las redes sociales del Frente o en el correo feministastam@gmail.com.
De igual forma anunciaron que llevarán a cabo un “tendedero virtual” con el hashtag #YoAborté, por lo que invitaron a las mujeres a que compartan su experiencia en torno al proceso de la interrupción del embarazo.
“¡Queremos saber que tienes que decir!… Envíanos tu testimonio (que será publicado de manera anónima)”.
Anunciaron igualmente que llevarán a cabo un taller de “Acompañamiento de Aborto Seguro, Autónomo y Feminista durante el 1er trimestre” del embarazo, por lo que quienes estén interesadas y quieran detalles, deberán enviar inbox en su cuenta de Facebook o la solicitud de la información al correo a feministastam@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here