Frente Feminista convoca a evento #TamaulipasAborta

0
22

Chantal Martí­nez Dí­az
El Frente Feminista Tamaulipeco y las colectivas que lo conforman convocaron a participar en el Festival #TamaulipasAborta, por lo que estarán recibiendo posicionamientos en favor de la desestigmatización, despenalización y legalización del Aborto en la entidad.
A través de las redes sociales convocaron igualmente al #PañuelazoVirtual que consiste en que las personas participen con el enví­o de una fotografí­a portando el pañuelo verde alusivo al derecho a decidir libremente y al apoyo a la interrupción legal del embarazo.
Se realizará con ese material un álbum que formará parte de la campaña en favor de la despenalización y legalización del Aborto en Tamaulipas, pese a la postura del Congreso.
Las fotos serán recibidas hasta el 21 de septiembre en las redes sociales del Frente o en el correo feministastam@gmail.com.
De igual forma anunciaron que llevarán a cabo un “tendedero virtual” con el hashtag #YoAborté, por lo que invitaron a las mujeres a que compartan su experiencia en torno al proceso de la interrupción del embarazo.
“¡Queremos saber que tienes que decir!… Enví­anos tu testimonio (que será publicado de manera anónima)”.
Anunciaron igualmente que llevarán a cabo un taller de “Acompañamiento de Aborto Seguro, Autónomo y Feminista durante el 1er trimestre” del embarazo, por lo que quienes estén interesadas y quieran detalles, deberán enviar inbox en su cuenta de Facebook o la solicitud de la información al correo a feministastam@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí