Abandona vehículo después de volcar en el libramiento Naciones Unidas

Por Francisco Medina

A consecuencia presuntamente del exceso de velocidad con que era tripulado y a la presencia de pavimento mojado, un automóvil volcó y tras salir de la superficie de rodamiento quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

En su posición final el automóvil quedó en posición invertida en medio del camellón central divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas a la altura de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue al filo de las 23:00 horas del día de ayer miércoles cuando la salida de camino con volcadura se reportó al número de emergencias 911.

A la llegada de los cuerpos de emergencia el vehículo se encontraba abandonado.

Tras tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad manifestó que el accidente ocurrió cuando el automóvil marca Chevrolet tipo Beat circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.

Al tomar la curva para incorporarse a la avenida José Sulaimán Chagnón lo hace a exceso de velocidad y terminó por brincar el camellón.

Posteriormente el conductor logró salir del vehículo por sus propios medios para retirarse del lugar.

Finalmente el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here