Acepta regidora que acciones contra el dengue son lentas

0
14

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque lentas, las acciones de combate contra el dengue sí­ se están realizando en este Municipio, afirmó la regidora Marí­a Ana Silva López.

La también Presidenta de la Comisión de Salud Pública y Deporte en el Cabildo de Victoria señaló que sí­ se están haciendo las acciones de fumigación sin embargo ahora todas se realizan junto con la descacharrizacion y aplicación de abate.

“Las acciones de combate contra el dengue se están haciendo, pero ahora es con una campaña más completa».

«Primero llegan al descacharre, posteriormente se realiza la fumigación y al último se deja el abate y todo lo necesario para que las casas queden totalmente limpias”, recalcó.

Silva López manifestó que las tareas de descacharre, fumigación y aplicación de abate se llevan a cabo principalmente en las colonias de la periferia de la ciudad.

Por último, la regidora del PAN refirió que la Jurisdicción Sanitaria Número Uno ha comenzado con estos trabajos los cuales se llevarán a cabo en toda la ciudad.

Y agregó; “Si es más lento este proceso, sin embargo; es más efectivo porque se realiza una limpieza total de los domicilios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí