Convocan a ingresar a Policí­a de Protección Federal

0
8

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal informa a la población que el Servicio de Protección Federal está convocando a ciudadanos de 18 a 40 años a formar parte de su Policí­a y los interesados pueden inscribirse los dí­as jueves 17, viernes 18 y sábado 20 de septiembre.

Hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad, que deseen formarse como Policí­as de Protección Federal, deben tener estatura mí­nima de 1.65 y 1.52 Mts. respectivamente, contar con estudios mí­nimos de preparatoria, buena salud, condición fí­sica, y sin tatuajes visibles.

En su inscripción como aspirantes se les informará la fecha en que podrán presentar su examen, y mostrar su acta de nacimiento, CURP, INE, RFC, comprobante de domicilio actualizado, currí­culum, hombres con cartilla militar liberada y su certificado de preparatoria o estudio superior.

Los aspirantes recibirán cursos de capacitación y actualización, quienes resulten elegidos, tendrán oportunidad de crecimiento con una carrera policial de altos estándares de profesionalización y dignificación; un sueldo de 13 Mil 987 Pesos mensuales, seguro de gastos médicos, seguro de vida, e ISSSTE.

Si desea más información favor de dirigirse a los teléfonos y whatsApp 8127665740 y 8112785123 con la licenciada Adriana Quiroz, o ingresar a la página SPF.GOB.MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí