Ocasiona choque con automóvil de atención a contingencia covid-19

0
16

Un vehí­culo con un tarjetón «vehí­culo oficial en atención contingencia covid-19 Secretarí­a de Salud de Tamaulipas» fue abandonado por su conductor después de ocasionar un aparatoso accidente durante la madrugada del dí­a de hoy.

Presuntamente el conductor del vehí­culo de atención a la contingencia del covid-19 tripulaba el automóvil en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El aparatoso accidente se registró durante la madrugada de hoy domingo cuando un automóvil particular al ser impactado en la parte posterior por el vehí­culo que trae el tarjetón de la Secretarí­a de Salud salió proyectado para hacer «chuza» contra un carretón de tacos el cual quedó volcado en medio de la calle.

Fue unos cuantos minutos antes de la 1:00 de la madrugada de este dí­a cuando se reportó al número de emergencias 911 un choque con lesionados en la Colonia Nacozari.

Al llegar al lugar a bordo de la ambulancia 315, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a una persona del sexo femenino que viajaba en un automóvil marca Nissan tipo Sentra color negro.

Después de valorar a la mujer los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

Dicho vehí­culo de acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en turno de Tránsito Municipal que tomó conocimiento de los hechos circulaba por la calle Juárez en sentido de poniente a oriente.

Cuando circulaba entre el 34 y 35 Juárez el vehí­culo Sentra fue impactado en la parte posterior por un automóvil marca Chevrolet tipo Spark color rojo.

Tras ser impactado el vehí­culo Sentra salió proyectado hacia su lado derecho y se estrelló contra un carretón de tacos.

Mientras el vehí­culo Sentra salió proyectado para estrellarse contra el carretón de tacos, el vehí­culo Spark se dio a la fuga.

Al realizar la búsqueda del vehí­culo que se dio la fuga, el automóvil Spark fue encontrado abandonado en el 31 y 32 Hidalgo con restos de bebidas alcohólicas.

En su huida, el conductor del vehí­culo, del cual se dice viajaba acompañado de una mujer, también dejó abandonado un tarro cervecero de vidrio, el cual tiene inscrito la palabra «WERO».

Asimismo, en el interior del vehí­culo fue encontrado un tarjetón en donde se menciona «Vehí­culo oficial en atención contingencia covid-19 Secretarí­a de Salud de Tamaulipas con un sello del Hospital Infantil de esta Ciudad Capital y el número 6878.

Cabe señalar que el vehí­culo Spark, así­ como el Nissan Sentra fueron trasladados a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here