PRI definirá en Noviembre si va solo al proceso electoral del 2021

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al considerar que el actual proceso electoral se definirá con una «elección de tercios», Edgar Melhem Salinas adelantó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas definirá en noviembre si irá solo en el 2021, sin necesidad de coaliciones o apoyo por parte de otro partido político.

«Creo que el tema de ir en Alianza lo estaremos viendo a finales de noviembre, por lo pronto estamos trabajando para ir solos».

Al manifestar esta mañana que el partido tricolor repunta en algunos municipios, detalló que ya tienen detectadas aquellas localidades donde cuentan hasta con un 20 por ciento de preferencia entre el electorado.

«Por lo pronto estamos trabajando para ir solos yo creo, hay dos encuestas muy claras unos de un diario nacional que aquí también tiene una sucursal en Nuevo León y otra encuesta donde cada vez el PRI se va consolidando más».

Y agregó; «si le ponemos nombre y apellido en diferentes municipios y con perfiles buenos y con buena selección de candidato subimos arriba del 20 por ciento, entonces estamos viendo una elección de tercios el próximo año en las alcaldías, en las diputaciones locales y en la Federal».

Al ser entrevistado afuera del Instituto Electoral de Tamaulipas después de registrar al PRI para el actual proceso electoral, Melhem Salinas recalcó; «por lo pronto estamos pensando en salir a trabajar solos».

El dirigente priista en la entidad recalcó que de acuerdo a los resultados de algunas encuestas están posicionados con buen nivel de aceptación entre la ciudadanía.

«Acabo de ver unas encuestas en algunos medios nacionales donde el PRI se va consolidando más y más».

Y agregó; «hoy acabo de ver una de tres municipios de Tamaulipas donde traemos el 18 y el 20 por ciento de preferencias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here