Teresa defiende a Xico y reparte culpas a ciudadanos por rezagos en municipio

0
36

Francisco Medina Guerrero

La recién nombrada Directora de Análisis y Estrategia del Ayuntamiento local, Teresa Aguilar Gutiérrez, tras admitir que esta Ciudad Capital atraviesa por serios problemas en el tema del agua, baches y recolección de basura, hizo un llamado a la ciudadaní­a a la corresponsabilidad.

«Toda la culpa a Xico, el bailador Xico, el bromista, pero también no hay que echarle toda la culpa a Xico, hay que ser corresponsables», refirió.

«Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre», mencionó esta mañana en entrevista telefónica.

En cuanto a su llegada al cargo mencionó que platicó con el Alcalde Xicoténcatl González Uresti el pasado dí­a 15 de septiembre y a partir de ayer martes 22 de septiembre ya asumió las funciones de la dirección a su cargo.

Al abundar en el tema de la inconformidad ciudadana, Aguilar Gutiérrez añadió; «sí­ hay problemas, sí­ hay situaciones, pero no todo es culpa de Xico».

La Directora
de Análisis y Estrategia del Ayuntamiento de Victoria adelantó que como parte de su trabajo para solucionar la problemática actual también se debe hacer una proyección a largo plazo para la capital del estado.

«Proyectamos para nuestra ciudad capital de aquí­ a 15, 20 años y sobre todo qué vemos aquí­ a corto plazo y ver cómo abatimos ese problema que estamos viviendo
todos los victorenses».

Por último, al ser cuestionada de su llegada al cargo, hizo énfasis en señalar; «claro que no lo vengo a rescatar, vengo a ser parte del equipo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí