Alerta PC por descenso en la temperatura

0
18

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Con temperaturas mí­nimas de hasta cinco grados en zonas altas como Miquihuana, a partir de mañana lunes se espera un descenso en la temperatura en la mayor parte del estado debido al ingreso de un nuevo frente frí­o.

A través de su página oficial en Facebook, Protección Civil Tamaulipas informó sobre el ingreso del nuevo frente frí­o que provocará una moderada disminución de temperatura, principalmente en la zona norte y zonas altas.
En la zona norte se prevé a partir del lunes temperaturas máximas de 35 grados y mí­nimas de 13 con rachas de viento que podrí­an superar los 60 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras.

También se pronostica una alta probabilidad de lluvia.

Con la llegada del nuevo frente frí­o, serí­a en la zona centro del estado donde se registrarí­a el descenso más drástico en la temperatura, ya que se pronostica para Miquihuana que en las noches el termómetro descienda hasta los cinco grados centí­grados.

Para la zona centro el ingreso del nuevo frente frí­o traerí­a rachas de viento que podrí­an superar los 60 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 36 grados y mí­nimas de 12 con alta probabilidad de lluvia durante el ingreso del fenómeno.

En el sur de la entidad se prevé a partir del lunes una temperatura máxima de 36 grados y mí­nima de 14 con rachas de viento que podrí­an superar los 70 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras así­ como alta probabilidad de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí