Ex candidata llama a la unidad y apoyar a Mario Delgado

0
46

Chantal Martí­nez Dí­az
Nora Alicia de los Reyes sumó su apoyo al aspirante a la dirigencia nacional de morena, Mario Delgado Carrillo, a quien le reconoció que llame a la unidad.
La ex candidata a la diputación local, señaló que Delgado es un polí­tico que aplica el factor democrático para la toma de decisiones.
«Son los principios de morena, el tratar de incluir a todos y no excluir a nadie; sobretodo marcar que morena es del pueblo, genera tranquilidad… conozco su trayectoria es una persona responsable, preparado”, sentenció.
Por ello insistió en que si les llaman para responder la encuesta, “Mario Delgado es la respuesta”.
Y es que, recordó que del 22 al 28 de septiembre se llevará a cabo una encuesta de reconocimiento para definir a los candidatos a la dirigencia de Morena y llamó a apoyar a la propuesta de Delgado Carillo para Presidente de Morena, “Sigamos consolidando la Cuarta Transformación”.
Cabe mencionar que este próximo 3 de Octubre Mario Delgado visitará Tamaulipas y estará en la ciudad fronteriza de Reynosa donde llevará a cabo diversos eventos, incluidos recorridos a medios de comunicación.
La finalidad es dar a conocer que quiere ocupar la Presidencia Nacional de morena. Finalmente, en Tamaulipas de entre las y los morenistas han surgido diversas manifestaciones de apoyo en favor de Delgado, incluida la de Nora de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí