«Hacemos llamado enérgico al Gobierno Municipal a que proponga un presupuesto equilibrado»: COPARMEX

0
11

Por Antonio Hernández

Exige Coparmex revisión exhaustiva a cuenta pública de Victoria, ya que se incrementó de 2.7 a 32 millones de pesos el arrendamiento de maquinaria de bacheo y la Ciudad luce baches por todos lados.

En el presupuesto del presente año, del presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti hay varias partidas que consideramos desbalanceadas y fuera de la realidad que vive la Ciudad, señaló Mario Flores, consejero estatal de la Coparmex en Tamaulipas

El aumento de 2,7 millones a 32 millones de pesos en arrendamientos de maquinaria. ¿Dónde está esa maquinaria?, ¿Qué baches ha tapado?, ¿Cuántas calles nuevas se han hecho?.

La reducción de 74 millones a 47 millones en inversión pública, eliminando así­ el 40% de la inversión para el desarrollo de la Ciudad.

En servicios profesionales el presupuesto ha sido de 15,7 millones de pesos que se pagan a consultorias, servicios de apoyo, servicios administrativos, entre otros servicios que al parecer no brindad ningún beneficio real a la Ciudad.

En COPARMEX Victoria compartimos y respaldamos las expresiones de inquietud que provienen desde los diversos sectores de la sociedad victorense, derivadas de el mal manejo de los recursos de la actual administración municipal.

Hacemos un llamado enérgico al Gobierno Municipal, a que proponga un presupuesto equilibrado, tomando en cuenta las necesidades de la Ciudad y no las personales.

El Cabildo de Victoria debe ser responsable en el análisis y a su vez aprobación del presupuesto para el siguiente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí