Motocicista se impacta con tráiler y por desgracia muere

0
141

Después de ser internado en un hospital, un joven motociclista perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras impactarse contra un tráiler.

El hoy occiso habí­a resultado con graves lesiones tras verse involucrado en un accidente carretero.

Tras el accidente el trailero se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

El accidente ocurrió cuando el motociclista se estrelló contra un tráiler cuyo operador intentaba dar vuelta en “U” sobre la carretera.

Tras realizar la imprudente maniobra y ocasionar el accidente el operador se dio a la fuga dejando el tráiler abandonado.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, paramédicos de Protección Civil del municipio se trasladaron al kilómetro Siete de la carretera Victoria-Monterrey.

Fue a la altura de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas el lugar en donde los técnicos en urgencias médicas atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad identificado como Sergio “N”.

Después de ser valorado, se determinó que dicha persona presentaba graves lesiones por lo que tuvo que ser trasladado al área de urgencias del Hospital General.

Posteriormente se dio a conocer que pese a los esfuerzos del equipo médico que lo atendí­a, el motociclista perdió la vida.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, en el fatal accidente aparece como presunto responsable el operador de un tráiler marca Kenworth de doble plataforma.

Personas que presenciaron el accidente mencionaron que el tráiler circulaba en sentido de norte a sur por la carretera Victoria Monterrey.

En el mismo sentido circulaba el lesionado a bordo de una motocicleta deportiva marca Yamaha.

A la altura del kilómetro Siete el trailero trató de dar vuelta en “U” para retornarse ocasionando el accidente.

Cuando el trailero realizaba la maniobra, el motociclista se estrelló en la parte lateral izquierda de una de las plataformas.

En el choque la motocicleta quedó despedazada mientras que su conductor quedó tirado en medio de la carretera resultando con graves lesiones que posteriormente le costaron la vida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí