Deja Gobernación Felipe Garza, aspira “seguir sirviendo a Tamaulipas”

0
23

Chantal Martí­nez Dí­az
Felipe Garza Narváez dio a conocer esta madrugada que renunció a la Representación federal en el Estado de la Secretarí­a de Gobernación.
Sostuvo a través de redes sociales:
“La congruencia es norma y regla en la que se basan mis principios, valores e ideologí­a; aunado a una lealtad que se suma a esos ejes rectores que marcan y rigen mi vida. Los tiempos polí­ticos en los que estamos inmersos exigen de quienes estamos en la función pública y aspiramos a seguir sirviendo a Tamaulipas y a México, no utilicemos esos espacios. Por tal motivo, decidí­ presentar mi renuncia a la Representación Federal en el Estado de la Secretarí­a de Gobernación en la congruencia, de lo que mi decisión implica, por lo que valoro la confianza en mí­ depositada por la Secretaria de Gobernación, Dra. Olga Sánchez Cordero”.
Asimismo agradeció a quienes con su confianza le permitieron siempre el acceso al diálogo y la coordinación para coadyuvar en la gobernabilidad democrática de Tamaulipas.
“Mi agradecimiento permanente a quienes en cada encuentro permitieron construir los consensos y acuerdos: al poder ejecutivo, legislativo y judicial; al sector militar, al sector educativo y académico, a los medios de comunicación, a las organizaciones sociales, religiosas, económicas, polí­ticas, culturales, obreras y agrarias”.
Y añadió:
“Seguiremos trabajando sobre esos principios, porque este paí­s requiere continuarse transformando en la gran nación que todos anhelamos. Les enví­o un abrazo fraterno y el agradecimiento de siempre. Tiempos nuevos y mejores están por venir todos los dí­as”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí