Asegura “Rigo” que magisterio responde a los retos educativos

0
122

Francisco Medina Guerrero

En el Dí­a Internacional del Maestro, el secretario General de la Sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez destacó la convicción y capacidad de adaptación del magisterio tamaulipeco ante los retos que enfrenta el sector educativo.

Al señalar que el magisterio de Tamaulipas se sumó a la campaña nacional de entrega de aparatos electrónicos, enfatizó; «nosotros hoy estamos realizando esta actividad de entrega de equipos electrónicos en diferentes lugares del estado de Tamaulipas».

Guevara Vázquez señaló que en las 15 regiones de la entidad simultáneamente se está haciendo entrega de aparatos; «es la indicación en todo el paí­s».

Para finalizar, concluyó, «con esto es una de las actividades para celebrar este Dí­a Mundial del Docente para quienes felicitamos desde la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación felicitarlos por esa gran convicción, por esa adaptación que siempre ha tenido el maestro para las condiciones que se presentan en la sociedad».

«Hoy una muestra es en esta situación de pandemia que tenemos y que finalmente el maestro se ha adecuado el trabajador de la educación, va fortaleciendo la vida educativa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí