Donald Trump sale del hospital por su propio pie y con cubrebocas

0
20
La tarde de este lunes Donald Trump fue dado de alta del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed donde estuvo el fin de semana luego que dio positivo a coronavirus o COVID-19. El presidente de Estados Unidos subió al helicóptero «Marine One» que lo llevará de regreso a la Casa Blanca y continuar ahí­ con su recuperación.
De acuerdo a lo compartido en el portal de Polí­ticoMx, Trump confirmó a través de su cuenta de Twitter que alrededor de las 6:30, hora de EUA, saldrí­a del hospital militar donde estuvo los últimos tres dí­as. “¡Me siento realmente bien!”, dijo el magnate a través de redes sociales y llamó a no tener miedo al COVID-19.
Por su parte, su doctor Sean Conely, durante el reporte que emitió este lunes indicó que aunque Trump fue dado de alta «no está fuera de peligro». Además informó que se le dio una tercera dosis de remdesivir y que por 72 horas no ha tenido fiebre.
Este fin de semana Trump “sorprendió” a sus simpatizantes que estaban afuera del hospital al salir a saludar a bordo de una camioneta y con un fuerte dispositivo de seguridad.
Durante este fin de semana se dieron a conocer que otras personas cercanas a él dieron positivo a COVID-19 como su exasesora Kellyanne Conway, su jefe de campaña Bill Stepien, su asistente personal Nick Luna y recientemente la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí