La encuesta para renovar dirigencia de morena ¡Va!: Diputados

Chantal Martínez Díaz
Hasta ahora la encuesta para elegir la dirigencia nacional de morena continúa y de acuerdo con Diputados federales, Locales, representantes de elección popular en municipios, simpatizantes y militantes lo más importante es que #DejenQueLaGenteDecida.
Al participar en una reunión vía zoom, los actores políticos refrendaron el apoyo y preferencia para con Mario Delgado Carrillo.
Aseguraron que “la encuesta sigue, el INE no ha recibido ninguna indicación”.
Lo anterior luego de que se filtrara una sentencia de los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la que se deteminaría supuestamente la cancelación de la encuesta para la selección de la dirigencia nacional de morena.
Trascendió que esa sentencia que se supone será votada este martes, es rechazada por dos magistrados, (uno es el Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón).
“Es totalmente sin sentido que el propio Tribunal desconoce un mandato de él mismo y esto es debido a la presión de la actual dirigencia. La lucha sigue y vamos a ganar… Mario para Presidente Nacional… #DejenQueLaGenteDecida”, coincidieron los simpatizantes del proyecto de Delgado Carrillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here