Visita Pilar Gómez Mercado Argí¼elles y recorre Calle Hidalgo: va por el rescate del centro

0
38

Acompañada de su equipo de trabajo y Diputados Locales saludó y recorrió el Mercado Argí¼elles y la Calle Hidalgo comprobando el estado actual de las instalaciones.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (6 de octubre de 2020).- Como parte de su agenda de trabajo la Alcaldesa Pilar Gómez recorrió esta tarde las instalaciones del Mercado Argí¼elles así­ como el comercio fijo y semifijo de la Calle Hidalgo, en donde saludó a los comerciantes y atendió las necesidades en común que requiere estos emblemáticos sitios de Victoria.

 

Atendió al representante de los puestos fijos y semifijos Paulino Cortés, así­ como al lí­der de los comerciantes del Mercado Argí¼elles, Fernando Tovar, con quienes coincidió que se deben de realizar trabajos inmediatos en este sector en beneficio de la población victorense.

 

Dueños de puestos y locales así­ como paseantes saludaron con afecto a la Alcaldesa Pilar Gómez, a quien le desearon éxito en la encomienda que recién toma; como sucedió con una mujer victorense quien se encontraba de compras en una tienda de ropa y calzado en el 9 y 10 Hidalgo, quien le expresó que «todos queremos y merecemos un Gobierno que en verdad trabaje por el pueblo, y la riqueza más grande que usted va a tener va a ser en la historia y el respeto de la sociedad, usted tiene un equipo muy bueno de trabajo y va a hacer cosas chingonas».

 

En el recorrido se hizo acompañar por el Diputado Local por el Distrito 15, Arturo Soto Alemán, así­ como regidores de las diversas fracciones que coadyuvan en hacer un trabajo cercano a la gente, lo que permitió escuchar diversas voces con las propuestas para mejorar la emblemática zona dorada de la capital cueruda que este martes llega a 270 años de haber sido fundada.

 

Cabe destacar que el Mercado Argí¼elles y la Calle Hidalgo es uno de los puntos comerciales más importante del municipio y las acciones que se realizarán contemplarán el beneficio de todos los victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí