Hay operativo antialcohol las 24 horas

0
20

Francisco Medina Guerrero

Todos los dí­as se implementa el operativo de alcoholimetrí­a, y se han reforzado otros operativos para evitar se registren accidentes, aseveró el Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el Municipio Efraí­n Garcí­a Chávez.

Por ello, detalló que el operativo de alcoholimetrí­a funciona las 24 horas del dí­a los siete dí­as de la semana.
“En Tránsito lo que hacemos es todos los dí­as implementar el operativo de alcoholimetrí­a para poder evitar accidentes», refirió.

«Lo que va ahorita del mes de octubre a seis dí­as ya van 19 accidentes, entonces sí­ invitar a la ciudadaní­a a respetar los señalamientos de Tránsito, a no excederse en los lí­mites de velocidad».

El titular de la corporación de vialidad también hizo algunas recomendaciones a motociclistas y a los conductores de cualquier otro tipo de vehí­culo.

«A los motociclistas utilizar el casco de protección, sus compañeros también; a que no se distraigan con el uso del celular, para que evitemos caer en accidentes».

Entrevistado la mañana de este lunes en el marco de la Celebración del 270 Aniversario de la fundación de Ciudad Victoria, para finalizar, Garcí­a Chávez recalcó; «todos los dí­as se están implementando, he notado una relajación en la conducta ciudadana, siempre la prevención es la base que guí­a nuestro actuar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí