El Real Madrid se entrena sin internacionales

0
9
El Real Madrid prosiguió este jueves con su atí­pica semana de entrenamientos sin la presencia de gran parte de su plantilla por los partidos de selecciones y sin Marco Asensio, aquejado de faringitis, en un dí­a en el que está pendiente del estado de Thibaut Courtois, que tuvo que abandonar la concentración de la selección belga.
El portero del equipo blanco se incorporó ‘tocado’ a su selección y tres dí­as después regresa por las molestias de cadera que arrastra y que le impedirán jugar con Bélgica.
Con Andiy Lunin confinado en Ucrania por coronavirus, la situación de la porterí­a madridista está pendiente de la buena evolución de Courtois, que este viernes comenzará a tratar en la ciudad deportiva madridista.
Desde el club aseguran que no habrá problemas para que esté en condiciones de jugar ante el Cádiz la próxima jornada de Liga, para lo que queda semana y media en la que dí­a a dí­a los médicos y Zinedine Zidane irán viendo su evolución.
El entrenamiento en la Ciudad Real Madrid se desarrolló bajo mí­nimos, ya que en el grupo de jugadores faltó por segundo dí­a consecutivo Marco Asensio por faringitis.
Mientras, el delantero Mariano Dí­az ya trabaja sobre el césped en solitario y en el gimnasio, acercándose a la parte final de su recuperación.
En el interior de las instalaciones tratándose de sus dolencias se quedaron el belga Eden Hazard, Dani Carvajal, ílvaro Odriozola y el brasileño Militao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here