Reunión entre Mario López y César Verástegui demuestra gran madurez polí­tica: Puente Acosta

0
15

La reunión de trabajo entre el Gobierno de Matamoros y el Gobierno de Tamaulipas celebrada el pasado miércoles en Ciudad Victoria, se realizó en un ambiente de altura polí­tica, en donde los actores participantes acordaron la suma de esfuerzos en el tema de seguridad pública para beneficio de Matamoros y sus familias.

El sexto regidor, Adolfo Iván Puente Acosta, presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública en el Cabildo de Matamoros, reconoció el diálogo con gran madurez polí­tica entre el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández y el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.

Participaron en la mesa de diálogo, el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales; el segundo sí­ndico en el Cabildo de Matamoros, Isidro Jesús Vargas Fernández, así­ como también el cuarto regidor, David Alfonso Bedartes Rodrí­guez, presidente de la comisión de Bienestar Social en el Cabildo.

Al referirse a la reunión, Puente Acosta destacó la trascendencia del diálogo en donde el Presidente Municipal de Matamoros y el Secretario General de Gobierno de Tamaulipas puntualizaron y acordaron la suma de esfuerzos en la tarea de gran responsabilidad que significa garantizar la seguridad a los matamorenses.

Sobre las observaciones realizadas por parte de la Secretarí­a de Seguridad Pública en Tamaulipas, en el sentido de la falta de algunos artí­culos, entre ellos, radios de comunicación mencionó que ya se está trabajando en ello, considerando que son recursos que se utilizaron en administraciones anteriores.

El Presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública reiteró su compromiso de seguir participando activamente en estas situaciones relacionadas con la seguridad de los ciudadanos y dando seguimiento puntual al cumplimiento de los acuerdos establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí