Quiere Rodolfo detector de mentiras y metales para funcionarios

0
11

Por: Redacción

Cd.Tampico, Tam. Para Rodolfo González Valderrama, es urgente y necesario ciudadanizar la función pública y que haya una constante transparencia de las acciones que desempeñan “soy partidario de que cada funcionario público al entrar se les ponga un detector de mentiras y un detector de metales al salir”.

El Director de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, señaló que lo que necesita Tamaulipas, y de manera urgente es un cambio real y verdadero, acorde al gobierno federal que es de la Cuarta Transformación.

Rodolfo González Valderrama, uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura de Morena en Tamaulipas señala que las y los tamaulipecos anhelamos un cambio de forma y fondo en el gobierno estatal, “queremos un cambio completo, real y verdadero no solo de autoridades, sino que además se en la mesa, en los bolsillos y en las calles».

Citó los estudios de opinión y las encuestas, donde Morena lleva la delantera como partido político “se nota que la gente quiere participar y votar libremente por la mejor opción, se avizora una alta participación ciudadana en la elección del próximo año”.

Luego de 86 años con el PRI, en Tamaulipas llegó el PAN, y como nunca en la historia de una gubernatura se tiene a un gobernador desaforado desde el pasado 30 de abril, con graves acusaciones y procesos judiciales, “de ahí que en los acercamientos con la comunidad nos digan que se requieren perfiles honestos y comprometidos como los que hay en Morena”, añadió.

«Ahorita es más importante antes de ver quién va ser el candidato o candidata, es mas importante definir un programa de transformación a favor de Tamaulipas y que lo suscribamos todas y todos los aspirantes y comprometernos a seguirlo», subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí