Llega pareja de hienas al Zoológico Tamatán

0
15

Por Francisco Medina Guerrero.

La Comisión de Parques y Biodiversidad continua implementando acciones para el conocimiento y el cuidado de la fauna que nos rodea, haciendo crecer a la familia Tamatán, con el arribo de dos risueñas hienas moteadas, que pasan a formar parte del atractivo del zoológico.

Ambas hienas tienen tres años de edad, son hembra y macho, dichos ejemplares son procedentes del estado de Puebla y cuentan con una excelente salud.

Por el momento se encuentran en proceso de adaptación en su nuevo hábitat, donde están siendo monitoreadas de manera permanente por el departamento de veterinaria.

Las hienas se caracterizan por ser nocturnas, tienen un sentido del oído muy desarrollado y muy buena visión, además de su destreza con sus patas que les permite correr muy rápido, y una de sus características más emblemáticas es su famosa risa.

En breve, las familias podrán admirarlas, conocer y aprender acerca de esta maravillosa especie africana en el zoológico Tamatán, donde también pueden conocer a ejemplares de otras regiones del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí