Con austeridad, Lalo Gattás tomará protesta en sala de cabildo

0
23

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- En un evento que estará marcado por la austeridad, la toma de protesta del alcalde electo Eduardo Gattás Báez se llevará a cabo en Sala de Cabildo, por lo que no habrá necesidad de declarar recinto oficial algún otro espacio público, reveló el coordinador del Comité de Enlace para el Proceso de Entrega Recepción Alfonso Rizk Rodríguez.

«Muy apegada a los principios que ha venido recalcando el alcalde Eduardo Gattás, va a ser algo muy sencillo y simplemente para cubrir el protocolo de ley».

«Hasta el día de hoy, lo que tenemos entendido es que va a ser una toma de protesta en Cabildo», enfatizó.

Rizk Rodríguez señaló que la medida obedece a disposiciones sanitarias por la pandemia del covid-19.

«Quiero comentarles que la toma de protesta vamos a adecuarla a los indicadores que ha marcado la Secretaría de Salud, tiene que ser un evento más controlado y con las medidas sanitarias pertinentes».

Tras mencionar que la idea general cuando no estábamos en semáforo rojo es que se iba a hacer un acto protocolario más grande, señaló; «ahora para cumplir con el decreto se va a hacer más chico el evento y no va a haber necesidad de declarar recinto oficial porque va a ser en el recinto oficial en la Sala de Cabildo donde se lleve a cabo la toma de protesta del Alcalde».

El también Alcalde suplente de Victoria mencionó que tras la toma de protesta del presidente municipal electo Eduardo Gattás Báez no se tiene programada alguna celebración o evento posterior.

«No estoy enterado que vaya a haber algún evento posterior por algún festejo o una cosa así, va a ser algo muy sencillo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí