Servicios Públicos, prioridad para cumplir en los primeros 30 días

0
8

Francisco Medina Guerrero

La prioridad a cumplir en los primeros 30 días de la administración municipal de Eduardo Gattás Báez es garantizar los servicios públicos como son recolección de basura, alumbrado público, bacheo y el servicio del agua, señaló el regidor electo de Morena Óscar Narváez Ramos.

Señaló que para ello ya se tiene un plan de trabajo «y propuestas que se van a realizar».

«Tengan la seguridad que ya tenemos un plan de trabajo en sus diferentes áreas como alumbrado, pavimentación, basura, agua, tenemos que sacar adelante estas problemáticas de los servicios públicos, esa es prioridad los primeros 30 días».

Narváez Ramos señaló que para garantizar la prestación de servicios públicos hay propuestas que se van a realizar; «ya están en pláticas, vamos a caminar de la mano con todos los sectores, público y privado, vamos a caminar juntos para poder sacar adelante esta gran problemática».

«Victoria está muy dañado, estamos recibiendo una ciudad deplorable pero lo vamos a hacer, vamos a lograrlo, vamos a hacer historia», recalcó.

Por último, al hacer un llamado a la ciudadanía, el regidor electo de Morena mencionó; «confíen en nosotros, no vamos a defraudarles, vamos a hacer historia, vamos a poner el cien por ciento de nosotros, vamos a vigilar los acuerdos que se tomen en el Cabildo y que se lleven a cabo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here