Agencia Ford no se va de Victoria, solo es cambio de concesionario: Regidor

0
20

Francisco Medina Guerrero

Es un cambio de concesionario, la agencia Ford Victoria no cierra sus puertas en esta Ciudad Capital”, afirmó el regidor Francisco Daniel González Tirado.
Perteneciente a la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo local, el regidor de Movimiento Ciudadano refirió; “aquí lo único, el dato que tenemos, que hemos escuchado es que no cierra en sí Ford aquí en Victoria, simplemente hay un cambio de concesionario, es la información que hasta ahorita tenemos”.
Y destacó; “estamos a la espera del nuevo concesionario”, En cuanto al número de empleos perdidos que pudiera registrarse, González Tirado dijo que hasta el momento no se pueden cuantificar .
“Ver cuántos empleos se van a recuperar, es muy prematuro, habrá que verlo”.
En ese sentido, González Tirado señaló que estarán vigilantes para que ningún victorense se quede sin empleo, “esa siempre ha sido la preocupación, la intención, vamos a esperar que el nuevo concesionario que llegue tratar de que se cuiden esos empleos”.
Cabe recordar que hace tres días, a través de un comunicado oficial en la página de Facebook, la agencia Automotriz Victoria Ford anunció el cierre de sus puertas debido a las nuevas políticas de negocio con Ford México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí