Rinde protesta Mario López como Presidente Municipal Reelecto para el periodo 2021-2024

0
14

Por Redacción LaPortadaMx.

Al rendir protesta como Presidente Municipal Reelecto para el periodo Constitucional 2021-2024, Mario Alberto López Hernández afirmó que continuará con su política transformadora, cumpliendo compromisos asumidos con el pueblo de Matamoros y actuando con los principios fundamentales de su administración: La honradez, el respeto y la confianza.

En el mensaje que dirigió a los matamorenses, tras de que la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, con la representación del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, le tomó la protesta, el primer Alcalde reelecto en la historia de Matamoros expuso algunos de los logros obtenidos en susprimeros tres años de gobierno, así como los que impulsará en su segundo periodo constitucional.

 

Expresó que a partir de los logros extraordinarios que junto a los ciudadanos se alcanzaron en la administración 2018-2021, se establecen proyectos de transformación a realizarse en el próximo trienio.

Entre los proyectos a impulsar y que quedarán plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 destacan: pavimentación asfáltica equivalente a 20 kilómetros; la instalación de 10 mil lámparas led en el 2022 y en el 2023, concluir la instalación de 35 mil 300 lámparas que forman parte del sistema de alumbrado público.

 

Continuar con las siguientes fases el metrobús, concluir la Avenida de las Américas, desarrollar el proyecto ejecutivo para la construcción de un centro de convenciones; gestión y construcción del polideportivo “Pedro Salazar Maldonado”, rehabilitación del mercado “Treviño Zapata” y la plaza Juárez.

 

Así como recuperar la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros para hacerla más eficiente y entregarla a un consejo ciudadano donde nunca más participen los políticos, fueron algunos de los proyectos planteados por el Presidente Municipal Reelecto.

 

En la ceremonia que cumplió con los protocolos de seguridad sanitaria, el Ayuntamiento Electo también rindió protesta para el periodo constitucional 2021-2024.

 

En presencia de actores de la vida política nacional, alcaldes electos, diputados federales, locales, el Presidente Municipal de Matamoros dijo que los tiempos por venir serán de grandes oportunidades y desafíos, “donde la unidad y el trabajo participativo, nos permita seguir avanzando juntos en la transformación de Matamoros, de Tamaulipas y de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí