Aprueba Cabildo de Matamoros nombramientos de funcionarios del gobierno municipal y del sistema DIF

0
17

En los primeros minutos de este viernes fue instalado el Republicano Ayuntamiento que encabeza Mario Alberto López Hernández para el periodo constitucional 2021-2024, durante una sesión extraordinaria de Cabildo, en la que además se tomó la protesta a nuevos funcionarios que formarán parte del gabinete municipal, así como también al patronato del Sistema DIF.

Reunidos en el auditorio “Pedro Sáenz González” los integrantes del Republicano Ayuntamiento aprobaron por mayoría las propuestas del Presidente Municipal en la designación de los siguientes funcionarios:

Lic. Carlos Ballesteros Gálvez, como secretario del Ayuntamiento; Contador Público, Arnoldo García Lartigue, como tesorero municipal; Lic. Raquel González Martínez, como Contralora Municipal; Ing. Marco Antonio Hernández Acosta, como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Ing. Ernesto Danache González, como secretario de Servicios Públicos Municipales y Lic. Fabiola Garza García, como titular de la Unidad de Transparencia.

Los integrantes del Republicano Ayuntamiento votaron por unanimidad a favor de las propuestas presentadas para dirigir el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el que queda a cargo de la Contadora Pública, Marsella Huerta de López; como directora, Sandra Estela Cobos; como secretaria Martha Alejandrina Molina Pérez y como tesorera, C.P. Rosa Isela Dávila.

Por mayoría síndicos y regidores aprobaron el nombramiento de la Lic. Miroslava de la Garza Luna, como directora y de Benjamín Becerra García, como comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here