Feria Tam del 12 al 22 de Noviembre: Javier Villarreal

0
13

Por Francisco Medina Guerrero.

CIUDAD VICTORIA.- “Con protocolos un poquito sobre exagerados”, en esta Ciudad Capital la Feria Tam se llevará a cabo del 12 al 22 de noviembre, diez días donde se contará con un límite máximo 15 mil asistentes, confirmó el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Javier Villarreal Cantú.
Entrevistado luego que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca anunciara la realización de las ferias de Victoria y Tampico a través de Instagram, mediante “Un Diálogo con Cabeza”, el funcionario de la administración gubernamental señaló; “en Tampico estamos esperando un aforo de diez mil personas y tener una taquilla en que la gente pueda entrar y salir con los protocolos un poquito exagerados, mientras que aquí (Ciudad Victoria) es llegar a 15 mil, es decir una capacidad del 30 por ciento”.
Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, Villarreal Cantú dijo que los costos todavía no están definidos, pero se tienen “posiblemente” cerca de 20 artistas perfilados para contratarse.
«Ángeles Azules están contemplados y Ángela Aguilar es una posibilidad, pero ella sería para el Centro de Espectáculos; en la rueda de prensa para el 15 de octubre se anunciará todo lo que es Tampico y Victoria aun está pendiente”, detalló.
Villarreal Cantú recalcó que la FeriaTam de Victoria sí se realizaría, toda vez que los casos de covid-19 van a la baja y “esperemos que así sigan, pero ya es un hecho ambas ferias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí