Examinarán adeudos del Municipio de Victoria para liquidarlos: Tesorero Cisneros Gómez

0
21

Por Francisco Medina Guerrero.

CIUDAD VICTORIA. – Caso por caso se examinarán los adeudos que el Gobierno municipal de Victoria tenga con proveedores para en su caso subsanarlos, afirmó el tesorero Luis Carlos Cisneros Gómez.

 

El funcionario explicó que existe la disposición de cumplir con la deuda heredada, aunque esta tendrá que ser justificada.

 

“Estamos haciendo las propuestas encaminadas a eficientar el dinero que tengamos disponible”, refirió.

 

“Vamos a hacer una revisión general de cómo encontramos la situación de las finanzas, si hay deuda con proveedores, vamos a tener que examinar caso por caso, no tengo la información a la mano, pero está plasmada en los estados financieros que vamos a revisar al cierre de septiembre, tenemos que analizar cada uno de los casos y no podemos cerrarnos a decir que no vamos a pagar”, declaró.

 

Cisneros Gómez explicó que van a realizar una revisión general de la situación financiera del ayuntamiento para eficientar su manejo.

 

“No he tenido posibilidad de ver cuanta cantidad de recursos nos dejaron en caja, ahorita solo he tenido reuniones con otras áreas para ver las necesidades que tiene y en base de eso tomar decisiones, debió haber dejado un saldo no sé cuánto, pero después lo daré a conocer con precisión”, comentó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí