Jornada de limpieza en áreas públicas

0
8

Por Redacción LaPortadaMx.

Cd. Victoria. – En una intensa jornada de acciones de impacto ciudadano, trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales desplegaron trabajos de chapoleo, poda de árboles y retiro de maleza y basura en áreas públicas de diferentes puntos de la ciudad.

El compromiso del alcalde Eduardo Gattás Báez es mejorar la imagen urbana en Ciudad Victoria y garantizar mayor funcionalidad a los espacios públicos y en esa meta desde el inicio de su gestión se trabaja de manera constante en este objetivo.

En la jornada del jueves 7 de octubre se trabajó en los camellones centrales y laterales de los boulevares Fidel Velázquez y Adolfo López Mateos, en la prolongación de la calle 16 de Berriozábal sector norte, en la Avenida Tamaulipas (calle 8) y se retiró la maleza de los laterales del dren pluvial paralelo a la vía del ferrocarril en una longitud aproximada a los tres kilómetros.

Cuadrillas de trabajadores del área de Parques y Jardines apoyados con maquinaria pesada retiraron toneladas de maleza, basura y escombro de estos espacios públicos, aplicaron pintura a los barandales de protección en el dren pluvial y se emparejó terreno en un área deportiva de la colonia José López Portillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí