Atiende Alcalde servicios primarios de más de 350 escuelas públicas

0
11

Por Redacción LaPortadaMx.

REYNOSA, TAM.- Cumpliendo el compromiso contraído con los reynosenses y preocupado por la población estudiantil y el magisterio, el Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, dio instrucciones a Servicios Públicos Primarios para que las más de 350 escuelas públicas de la ciudad sigan recibiendo la atención que proporciona el R. Ayuntamiento.

El servicio de recolección se seguirá prestando en los 5 Sectores de la ciudad, el Norte con 67 escuelas; Sur, con 78; en el Sector Central, 60; 83 instituciones escolares en el Oriente y el Sector Poniente con 65, entre otras, donde se trabaja de acuerdo al rol diario que también beneficia a las colonias de cada área.

– El Gobierno Municipal está pendiente de las escuelas en su regreso parcial a clases presenciales.

Las instituciones educativas que imparten clases presenciales o realizan actividades administrativas y que tienen un acceso para los trabajadores de los camiones compactadores reciben el servicio de recolección de basura sin interrupción, para evitar que se generen problemas sanitarios.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, se mantiene en contacto con la Coordinación de Servicios Públicos Primarios a fin de contribuir de manera permanente al bienestar de los niños y jóvenes en las escuelas, para que Reynosa vuele más alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí