Recibe Carlos Peña visita de Cónsules de EEUU en nuevo CAMEF

0
3

REYNOSA, TAM.- El Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, recibió a los Cónsules de Estados Unidos en Matamoros y en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a quienes invitó a conocer las instalaciones del nuevo Centro de Atención a Menores Fronterizos, que alberga a niños y adolescentes migrantes y repatriados de los que el Gobierno Municipal se hace cargo de su protección.

Los diplomáticos de EEUU, en la ciudad de Matamoros, Yolanda Parra, y Deanna Kim en Nuevo Laredo; Joseph Giblin, Consul de Asuntos Políticos y Económicos, y Jessica Segura, Asistente de Asuntos Políticos y Económicos hicieron un recorrido por el moderno centro asistencial, dependiente del DIF-Reynosa.

El Lic. Carlos Peña Ortiz manifestó su compromiso por el cuidado especial de la población infantil migrante y retornada del vecino país, a la que se debe proteger para que sus derechos no sean vulnerados, por lo que el personal del Centro de Atención a Menores Fronterizos, CAMEF, tiene instrucciones precisas para la atención integral de los niños, niñas y adolescentes.

En la visita, llevada a cabo bajo estrictas medidas sanitarias, el Alcalde y los Cónsules fueron acompañados por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Luis Márquez Sánchez; por el Síndico Segundo, Marco Montalvo Hernández, y fueron guiados por el C. P. Misael A. Montoya García, Responsable del CAMEF y por la Administradora, Lic. Gabriela M. Zúñiga Soberón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here