Muere joven al impactarse contra casa en construcción

0
51

Prensado en el interior de su camioneta murió un joven después de estrellarse contra una casa en construcción.
Fue en los primeros minutos de hoy domingo cuando se registró el fatal accidente ocasionado presuntamente por el exceso de velocidad al conducir.
Los hechos se registraron en la Colonia Loma Alta cuando el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Caravan circulaba en sentido de norte a sur por la calle República de México.
Al llegar a la altura de la calle Fraternidad, el conductor de la Caravan ingresó a una pronunciada curva y debido al presunto exceso de velocidad perdió el control y se estrelló contra una casa en construcción, lugar donde el conductor perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado al interior del vehículo.
Como primer respondiente, acudió una patrulla de la Policía Estatal.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron la intervención de paramédicos así como del perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Equipo de Rescate Urbano determinaron que el conductor de la camioneta carecía de signos vitales.
El hoy occiso, una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad que vestía playera negra y pantalones de mezclilla en color azul, fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here