‘El Azteca siempre impone’: Ochoa

0
11

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de Fútbol, se mostró contento después de la victoria de 3-0 sobre Honduras, resultado que pone al Tricolor como líder solitario del Octagonal Final. El guardameta nacional destacó el papel que juega el Estadio Azteca ante los rivales, descartando que el Coloso de Santa Úrsula haya dejado de pesar.

«Fue un partido donde generamos muchas ocasiones, el primer tiempo creo que fue bastante bueno, una lástima que no hayamos metido más goles en la primera parte y poder cerrar el juego desde antes. El equipo no cayó en desesperación, eso es clave, jugando en casa hay que tener paciencia, hay que circular el balón. Sabíamos que íbamos a encontrar los espacios, hoy se ganó bien los tres puntos en la cancha y tres puntos importantes», dijo en entrevista para TUDN.

Al preguntarle qué se habló al interior del equipo después del funcionamiento ante Canadá, el portero dijo:

«Siempre hay cosas que corregir, más cuando llevas mucho tiempo sin trabajar junto. Una selección no es como en un equipo, es un lapso muy corto, hay cosas que tampoco se mencionan: jugadores que vienen de nuestra parte y que también juegan en la altura, que pesan las piernas aquí, falta el aire, la cancha no está en muy buenas condiciones».

«El otro día fue un rival difícil también, Canadá está peleando arriba, es un rival que nos complica las cosas, fue un punto y ya nos tocará ir allá y buscar sacar puntos allá. Así es la eliminatoria, nunca es sencillo, no va a ser fácil y sobre todo agradecer a la gente el apoyo, que vinieron, que sigan viniendo que al final en las buenas y en las malas los necesitamos».

Por último Guillermo Ochoa aseguró que el Estadio Azteca continúa pesando a los rivales y es casa de la selección: «Sí, claro, el Azteca siempre impone, el Azteca pesa a las selecciones que vienen acá y lo tenemos que hacer valer, no siempre se puede pero tratar de buscarlo siempre de la mejor manera como hoy con los tres puntos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí