El Marte R. Gómez volverá a recibir afición

0
50

Por Gerardo Flores Nava

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El club de futbol Correcaminos, dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales que tendrán nuevamente las puertas abiertas para su afición, luego de tener los últimos juegos restricciones debido a la pandemia originada por el virus Covid-19.

En el comunicado se menciona que en la jornada 12 de la Liga de Expansión MX, en el que enfrentarán a los Venados de Mérida, el conjunto azul-naranja contará con la posibilidad de tener a sus aficionados en la grada, sin embargo, no con un aforo lleno, ya que solo se podrá disfrutar de un 35% de la capacidad máxima del estadio.
Por otro lado, se exhorta a la afición a no bajar la guardia ante el virus, y procurar las mismas medidas de seguridad e higiene en todo momento antes, durante y después del partido, como lo son el uso de cubrebocas en todo momento, guardar sana distancia entre sí y usar constantemente gel antibacterial para la limpieza de las manos.
El juego será el día de mañana a las 5:00 pm, mientras que los boletos ya están a la venta en la taquilla del estadio, los precios serían
Platea: $180
Sombra: $100
Preferente Norte: $70

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí