Palazuelos abre un parque de esculturas digno de Instagram en Tulum

0
16

Prepárate para tomar las mejores fotos para tu Instagram: este viernes Roberto Palazuelos y el hotel Ahau inauguran el Parque de Esculturas de Ahau Tulum.

De acuerdo con un comunicado del hotel en su página de Facebook, este viernes 15 de octubre de 2021 abre sus puertas el parque que contará con obras de varios artistas.

Entre las esculturas que tendrá el parque se prevén de Daniel Popper, creador de la famosa “Ven a la luz”.

El hotel Ahau aclara en sus redes sociales que el acceso al parque de esculturas costará 3 dólares por personas.

El dinero que se recaude, acota, se dedicará enteramente al mantenimiento de las esculturas y apoyo a los artistas.

“El trabajo y el parque, como ejemplo “Ven La luz”, requieren de un completo mantenimiento de madera que se ha desgastado con los años. Para poder lograrlo, requerimos traer al artista Daniel Popper y su equipo de California y utilizar equipos especializados para completar esta tarea”.

Lee el comunicado completo del hotel Ahau:

«… será el último día de acceso para la escultura “Ven La Luz” en la entrada del hotel Ahau, entrará en hibernación durante algunas semanas y resurgirá en su propio parque de esculturas junto con otros obras de arte de artistas de renombre, la fecha prevista para esto será alrededor del 15 de octubre.

Con el fin de cubrir el extenso costo de su mantenimiento y para el apoyo de los Artistas que proporcionarán estas piezas de arte únicas, estaremos cobrando una tarifa de admisión de $3 USD por persona, esto como se indicó anteriormente cubrirá el mantenimiento del arte.  El trabajo y el parque, como ejemplo “Ven La luz”, requieren de un completo mantenimiento de madera que se ha desgastado con los años. Para poder lograrlo, requerimos traer al artista Daniel Popper y su equipo de California y utilizar equipos especializados para completar esta tarea.

Ahau no utilizará nada de la tarifa, lo que recoléctenos también nos permitirá traer más arte y apoyar a más artistas para crear piezas únicas y hermosas para que todos disfruten.

Nos vemos muy pronto,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí