Asignan comisiones en Cabildo de Victoria

0
26

Francisco Medina Guerrero
Los miembros de los diferentes partidos políticos representados en el Cabildo de Victoria se repartieron 26 comisiones edilicias.
En un consenso logrado después de varias reuniones previas, fue durante la sesión ordinaria de Cabildo realizada esta tarde de jueves cuando quedaron formalmente integradas las distintas comisiones.
De esta forma, las 26 comisiones del Cabildo local quedaron integradas de la siguiente manera:
La primer síndico Karina Sánchez de León estará al frente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público. El segundo síndico Ernesto Ávalos Bustos tendrá la presidencia de la Representación Legal y Reglamentación Municipal.
El regidor Oscar Alberto Narváez Ramos tendrá la presidencia de la Comisión de Obras Públicas. Y en Desarrollo Social será Alejandro Ceniceros Martínez quien ostente la presidencia.
En la Comisión de Comercio en Vía Pública será presidente Mayra Benavides Villafranca y en Salud Pública y Deportes será Hugo Alberto Galván Ibarra quien tenga la presidencia.
En Educación Media, Superior y Cultura el presidente será Laura Monserrat Xóchitl Casamitjana y de la Hoz. Y en Equidad de Género la presidenta será Guadalupe Perea Almanza, quien también tendrá la presidencia en la Comisión de Limpieza Pública.
En Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte la presidencia será de Héctor Saldívar de León y en la Comisión del Trabajo el presidente es Iván Saldaña Magaña.
En Atención Ciudadana como presidente fue nombrada Ninfa María Saldaña Tamez, mientras que Ludivina Cantú Orozco será presidente de la Comisión de Fomento y Productividad Rural y Julio Isay Yépez Martínez tendrá la presidencia de Asistencia Social.
La panista Issis Cantú Manzano será presidente de Conservación de Espacios Públicos y Alumbrado y en Prevención del Delito, Tránsito y Protección Civil la presidencia será de Iván Saldaña Magaña.
Mario Alberto Chávez Herrera tendrá la presidencia de Asentamientos Humanos y Panteones y en Transparencia, Acceso a la Información Pública y Estadística Municipal el presidente es el priista Horacio Reyna de la Garza.
En la Comisión de Vinculación con Programas de Bienestar Social Estatal y Federal la presidenta es Imelda Bernal Sánchez y en Desarrollo Económico y Turismo Nora Marianela García Rodríguez.
Tianguis y Mercados como presidente Nora Elpidia Soto Ramírez y en la Comisión de Gobierno Carlos Cabrera Bermúdez tendrá la presidencia.
Lilia Petra Ramos González es presidente de la Comisión de Gestión Social y en Educación Básica, Cultura Cívica el presidente es Anayansi Mildred Castillo Martínez.
Espectáculos y Alcoholes el presidente es Josefa Edith Mata García y en Atención a la Juventud el presidente es Issis Cantú Manzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí